¿Quiénes Somos?

Productos naturales, rentables y sustentables para los cultivos


Frente a los nuevos desafíos de la agricultura, formamos un equipo con una nueva visión y concepto en el manejo sanitario y estrés de los cultivos, basándonos en la ciencia e innovación para entregar productos ambientalmente sostenibles y soluciones integrales al agricultor. 

Somos una compañía que desarrolla productos innovadores y sustentables para los cultivos y el medio ambiente. Buscamos agregar valor a la agricultura productiva. 

Como pioneros en la producción de extractos vegetales para el agro, Agrocube desarrolla nuevas tecnologías que mejoran la respuesta de los paquetes tecnológicos actuales, incrementando los rendimientos para superar las exigencias de los mercados agrícolas y de consumo de alimentos. 

Misión

Liderar la introducción de extractos botánicos para la agricultura y gestión ambiental como parte de una estrategia sostenible para garantizar la salud de los cultivos, la mejora del suelo y minimizar el impacto del cambio climático global. 

Visión

Desarrollo de una gama de productos de base botánica, solos o combinados con otros productos biológicos sostenibles, para su uso en agricultura y manejo ambiental.